La Voz del Campo Andaluz

Partido Comunista de España ; Comisiones Obreras - Federación Andaluza Agroalimentaria
Tipo: materialTypeLabelPublicación periódica Serie: Publicaciones clandestinas Analíticas: Sin contenidoPublicación: [Sevilla]: Comisiones Obreras Agrícolas y Campesinas, 1969 Descripción física: n, 32 cm. Materias: Campesinado Actividad política -- Partidos políticos -- Andalucía | Andalucía -- Sindicalismo -- Publicaciones periódicas Nota de ejemplares: 1969: nº 1-4, (Ejemp. s/nº y s/f); 1970: nº 1, 1;. 1971: Oct.-Nov.; 1972: Jul., Sept.-Oct.; 1973: Feb., Abr.-Jun., Ag.-Sept.; 1974: En., Sept-Oct., Dic.; 1975: En.-Feb., Mayo, Jun; 1976: En.-Marzo, Abril, Mayo-Jun., (Espec. Jun.), Sept.-Oct. (Espec. s/f), (Extra Referendum) Nov.; 1977: Marzo. Abr., Ag. (Espec. IRYDA).
No physical items for this record

Título tomado de la cabecera

Publicación digitalizada