API : dossier

Agencia Popular Informativa
Tipo: materialTypeLabelPublicación periódica Serie: Publicaciones clandestinas Analíticas: Sin contenidoPublicación: [Barcelona]: Agencia Popular Informativa, [1972]- Descripción física: n, 32 cm. Materias: Movimiento Obrero -- Agencias de prensa -- España | España -- Izquierda (política) -- Publicaciones periódicas Nota de ejemplares: 1973: Nº 6, 8. 1974: Nº 9-10, 12.
Item type Location Call number Vol info url Status Notes Date due
Unidad Unidad Archivo Histórico de CCOO Andalucía
H209.8 (Browse shelf) núm. 6 (abr. 1973): "El sesinato de San Andrián. La respuesta de un pueblo" See document Available (documento digitalizado)
Unidad Unidad Archivo Histórico de CCOO Andalucía