Biblioteca de la Fundación de Estudios y Cooperación de CCOO Andalucía

11 de Setembre diada nacional de Catalunya : miting-concentració / Ateneu de Cornellà ; Escola Popular Cartel

By: Cornella. AteneoContributor(s): Escola Popular de CornellàMaterial type: PicturePicturePublisher: Cornellà (Barcelona) : s.n., [ca. 1982]Description: 1 cartel col. 44 x 33 cmSubject(s): Actividades culturales | Cataluña -- Nacionalismo
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Cartel Cartel Archivo Histórico de CCOO Andalucía

La biblioteca del AHCCOOA conserva folletos, publicaciones periódicas y carteles, de la segunda mitad del siglo XX con especial presencia de materiales de los años de la transición. En su mayoría se trata de publicaciones de las propias Comisiones Obreras o de otras organizaciones sindicales o políticas pertenecientes a la clase trabajadora.

C19.009 (Browse shelf) Not for loan C19.009

En catalán

There are no comments on this title.

to post a comment.